Mobiliario Lyreco.

El Catálogo de Mobiliario Online de Lyreco está pensado para ofrecer soluciones en todo tipo de entornos laborales, ya sean oficinas, espacios industriales, recepciones, comedores o salas de reunión. En nuestros showrooms de Vic, Madrid y Cornellá podrás conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos.

Mobiliario oficina

Una gama formada por un abanico de más de 1000 referencias repartidas entre mobiliario, iluminación, complementos para salas de reuniones, elementos de señalización, entre otros. Si no tenemos lo que necesitas, lo buscamos.

mobiliario para salas de reuniones

La mitad de estas referencias las entregamos al día siguiente. El resto se entregan directamente desde el fabricante a cualquier punto de la península en menos de 15 días. Las identificarás con un camión en su ficha de producto.

mesas sillas para salas de reuniones

Pero nuestra propuesta de valor no se queda únicamente en una extensa oferta, Lyreco ofrece también servicio de montaje; así como un servicio de asesoramiento para proyectos en la renovación de mobiliario o en la evaluación de las condiciones ergonómicas del puesto de trabajo. Contamos con un equipo de especialistas y colaboradores para ejecutar esos proyectos, desde la fase inicial con la creación de renders para el cliente hasta la instalación final.